• -17%

favorite

Debes estar registrado

Espejo de Pared en Ratán Redondo Sonne Natural Ø55cm Thinia Home

$ 167.925
$ 139.900 Guardar 17%
IVA incluído

Ideal para decorar recibidores, pasillos, habitaciones o salas.

Estructura de ratán color natural con forma redondeada.

Marcado estilo boho chic, perfecto para ambientes mediterráneos.

Cantidad
Quedan 10 Artículos en stock


  • Proceso de compra 100% seguro. Proceso de compra 100% seguro.
  • Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía.
Espejo de pared Sonne de Thinia Home, el protagonista de la decoración de tu hogar. Una manera de aportar luminosidad y amplitud al espacio además de darle un toque personal. Lo coloques donde lo coloques captará todas las miradas.
Sonne está fabricado en ratán de color natural con una forma redonda muy original que encajará en recibidores, pasillos, dormitorios, comedores o salones. Acompáñalo de otros espejos o cuadros y dale un toque fresco a tu casa.
Del más puro estilo boho chic, perfecto para decorar ambientes con aire mediterráneo. Muy fácil de colocar y limpiar con un paño suave. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Déjate enamorar por nuestro espejo Sonne.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.

Ficha técnica

Referencia
81040000100
Uso
Interior
Color
Natural
Materiales
Ratán/ Cristal
Garantía
1 Año
Peso del Producto
0.4 kg
Marca
Thinia Home
Acabado
Mate
Forma
Redonda
Tipo de Producto
Espejo de Pared
Ideal Para
Decoración de Interiores
Dimensiones
Marco/Espejo: Ø55/23 cm
Instrucciones para su cuidado
Limpiar con un paño suave
Estilo
Boho Chic

Todos nuestros pedidos se envían desde:

Carrer Xenia L'Anouer 2, 46770 Xeraco (Valencia)

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Península 48-72 horas ENVÍOS GRATIS en pedidos superiores a 40€

Portugal 72 horas 11,91€

Todos los pedidos realizados antes de las 6:00 AM, de lunes a viernes, serán enviados el mismo día y entregados en un plazo aproximado de 48-72 horas en días hábiles (fines de semana y festivos no incluidos).

ORION91 contrata un seguro a la agencia de transportes al realizar sus envíos para subsanar las diferentes incidencias que pudiesen aparecer, como es el caso de rotura, robo, etc.

Si la modalidad de pago escogida por el cliente al realizar su compra es transferencia bancariael envío puede demorarse si no facilita en el momento el recibo con sus datos para que la empresa pueda comprobar que se ha realizado el abono de ésta correctamente.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, ORION91 no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido solicitado por éste.

Todos los pedidos realizados antes de las 06:00 AM, de lunes a viernes, serán enviados el mismo día y entregados en un plazo aproximado de 48-72 horas en días hábiles (fines de semana y festivos no incluidos).

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS 

Es recomendable que en el momento en que el pedido es entregado compruebes su estado para que, en caso de necesitar tramitar una reclamación posterior, podamos efectuar la gestión dentro de los plazos que se indican más abajo. Cualquier reclamación realizada fuera de los plazos estipulados no será admitida, entendiéndose que la responsabilidad es del cliente.

Te aconsejamos que antes de iniciar el trámite de devolución te asegures de realizar las pertinentes pruebas para comprobar que realmente el producto no funcionaba. Si al recibir el producto este tiene un funcionamiento normal y el motivo de la devolución se debe a la falta de conocimientos para utilizar el producto, el cliente deberá asumir todos los gastos de envío (tanto los de ida como los de vuelta).

Para que no exista riesgo alguno de daños en el transporte, es importante que los productos estén bien embalados, ya que si sufren algún daño durante el transporte no podríamos aceptar la devolución.

Si deseas devolver más de un producto, estos deben ser embalados de forma que ocupen el menor espacio posible, siendo lo ideal que todo esté en el mismo paquete.

Si has comprobado que el producto que has adquirido no funciona como debería, deberás notificarlo según lo expuesto a continuación. Además, es obligatorio que coloques, tanto en el embalaje del pedido como en el propio artículo adquirido, una hoja en blanco con la referencia que el departamento de atención al cliente te asigne. 

Ningún artículo será repuesto o reembolsado hasta que nuestro equipo de almacén lo reciba en sus instalaciones.



WhatsApp