Tablas de Planchar

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
1 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Tablas de Planchar

¿Dónde guardar la tabla de planchar?

Guardar la tabla de planchar puede llegar a ser un inconveniente si no contamos con mucho espacio. En ORION91 disponemos de tablas para todo tipo de necesidades. Si escoges nuestro modelo para colgar podrás colocarla en la puerta del baño. Si te decides por nuestro modelo de sobremesa podrás almacenarla en cualquier armario. En cambio, si eres tradicional y te quedas con el modelo de toda la vida, guárdala en la terraza, la despensa, un armario e incluso detrás de una puerta.

¿Dónde comprar tablas de planchar?

¿Quién dijo que planchar es una tarea aburrida? En ORION91 tenemos una gran variedad de tablas de planchar con diferentes estampados, colores y tamaños. Todos los modelos son plegables, por lo que podrás guardarla cuando no la estés utilizando y ahorrar el máximo espacio. ¡Di adiós a las arrugas! Despliega tu tabla, plancha tus prendas y luce modelito.

¿Qué tabla de planchar comprar?

Elige tu tabla de planchar basándote en tus necesidades. Si escoges nuestro modelo para colgar, podrás colocarla en la puerta del baño y tenerla siempre a mano. Si te decides por nuestro modelo de sobremesa, podrás almacenarla en cualquier armario y sacarla sin esfuerzo cuando la necesites. En cambio, si eres tradicional y te quedas con el modelo de toda la vida, tendrás un mayor espacio de planchado para eliminar las arrugas de todo tipo de prendas, incluso de las más largas como son los pantalones, los vestidos o las sábanas.