Mobiliario de Camping

Filtrar

Filtrar porclose

Precio

Precio

  • $ 11 - $ 1.000.000

Plazas

Plazas

Color

Color

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
12 productos

Filtros activos

Preguntas Frecuentes sobre Mobiliario de Camping

¿Qué es un camping?

Si te gustan las vacaciones al aire libre en contacto directo con la naturaleza, el camping es para ti. Normalmente estos lugares se encuentran en el campo o en la playa y están acondicionados para que se acampe en ellos, ya sea con tienda de campaña, caravana o furgoneta. En la mayoría de los casos están totalmente equipados con lavabos, lavandería, supermercado y restaurante, por lo que tendrás a mano todo lo necesario para disfrutar de unos merecidos días de descanso.

¿Qué llevar a un camping?

Si decides pasar unos días de vacaciones en un camping es imprescindible que vayas bien equipado. Entre los accesorios que no puede olvidar un campista se encuentran: la tienda de campaña (en el caso de no acampar en caravana o furgoneta), una tela aislante para el suelo, colchón inflable o saco de dormir, un tendedero, lamparitas antimosquitos, linterna, hornillo, accesorios de cocina, conjunto de mesa y sillas plegables, accesorios de limpieza, y para los momentos de relax, unas tumbonas.

¿Qué hacer en un camping?

Las opciones para divertirte en un camping son infinitas. Tanto si acampas en la playa como si acampas en la montaña, podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre. Desde hacer senderismo hasta relajarte leyendo un libro en plena naturaleza. Lo importante es que desconectes de la rutina y vuelvas de tus vacaciones con las pilas cargadas de energía.

¿De dónde viene la palabra camping?

Al igual que muchas palabras que terminan en -ing, camping es un anglicismo. Proviene del verbo to camp (acampar) y hace referencia a la actividad de acampar y al lugar físico donde se acampa. Al mismo tiempo, los lingüistas afirman que esta palabra inglesa puede provenir del francés, concretamente de la palabra camper (en la antigüedad, acción de establecer tropas en el campo).